Cualquier cosa puede suceder en una noche de luna, y eso es exactamente de lo que se trata el nuevo sencillo de Mau y Ricky, «Noche de Luna», una canción que enciende el alma y marca una colaboración especial con la banda Lagos.
Para Mau y Ricky trabajar en colaboración hace parte natural de su trabajo no solo como compositores sino en su trabajo como artistas, siempre han sabido elegir colaboraciones que han marcado huella. “Noche de Luna” no es la excepción.
Es una joya de producción impecable que reúne lo mejor de estos grandes artistas, tanto en la composición como en los detalles líricos. Dice todo: “Puede ser que esto esté pasando en el momento exacto.” Una noche inesperada el azar te puede cruzar con la persona indicada en el instante perfecto. Ese tipo de momento que te desafía a arriesgarse y a dejarte llevar por lo desconocido. Sensación que también se refleja en la música.
La canción abre con sonidos minimalistas que te envuelven, mientras las percusiones latinas y un steady beat marcan el ritmo, dejando las voces al centro y con coros poderosos, donde se mezclan las voces de Mau y Ricky con Lagos en una tan mezcla pegajosa como clásica y atemporal.
Con esta colaboración los hermanos Montaner nos muestran su profundo interés en el trabajo colaborativo con otros artistas y en mostrar que Venezuela es una tierra llena de talento y sonidos que se han ido internacionalizando y conquistando la escena del pop Latinoamericano y global.
“A nosotros siempre nos ha inspirado la música de los 80. Y aunque ya hemos tenido canciones donde se nota esa influencia, esta canción es una que hemos querido hacer hace rato y que Lagos haya querido acompañarnos le ha dado todo el sentido. Somos amigos de hace tiempo, hemos cantado juntos en vivo, hemos compartido fuera de los estudios y admiramos su trabajo. Sentíamos que Noche de Luna jugaba con sonidos que a Lagos también los mueve ya que se nota la influencia de esa época en sus canciones.. por eso quisimos juntar nuestro amor por ese sonido y por esa época en esta canción. Producida por Palace colaborador nuestro desde hace un rato. Nos juntamos en el estudio de casa a jugar con todos los sintetizadores vintage que tenemos entre los dos y quedó una canción que nos enorgullece mucho», comentan.
Por su parte, Lagos, el dúo formado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, pasó de ser productor detrás de consolas a conquistar los escenarios más importantes del mundo. Por otro lado, el talentoso dúo Venezolano, continúa demostrando ser una fuerza imparable en la música latina.


Deja un comentario