«Príncipe Azul», de Eugenio Griffero: un encuentro lleno de mágia e incertidumbre

La obra, de Eugenio Griffero, dirigida por Silvio Gressani, tiene funciones los viernes a las 21:30hs en la sala de Espacio Gadí.

El mismo mar, el mismo banco, todo sigue igual, un pacto sellado aquí, hace cincuenta años, por estos seres que cargan con sus ilusiones, decepciones, miedos, miserias, recuerdos que aún los habitan como presentes en la mente, la piel… el alma. Un reencuentro lleno de magia e incertidumbre, emoción y un humor ácido, al cual solo Griffero es capaz de sumergirnos.

«Elegí “Principe Azul” porque me pareció una obra magistralmente escrita por Eugenio Griffero, en la cual dos personajes se reencuentran tras cincuenta años de espera. Cada uno trae a ese encuentro el miedo y la ilusión adolescente que los años no han logrado destruir», comenta el actor Ángel Vainstein.

«El texto desnuda la imposibilidad de los personajes en concretar sus deseos, sumergidos en sus frustraciones individuales. El texto transita por la comedia, la angustia, la alegría, el humor ácido y el absurdo. Una verdadera joya de la dramaturgia contemporánea estrenada en esa maravillosa gesta cultural que fue Teatro Abierto. No solo elegí la obra sino también a un gran director barilochense, Silvio Gressani y a mi compañero de escena y gran actor Leonardo Vaccarezza. Sin duda fue una gran elección. La última palabra la tendrá el público», continua Vainstein.

Las entradas ya se encuentran a la venta. ÚNICAMENTE a través de Alternativa Teatral.

Deja un comentario