ALGO QUE ME SAQUE LA DEPRE: el fogón amiguero vuelve a fin de mes

El fogón de Zabo vuelve el último fin de semana de junio con un show aniversario lleno de sorpresas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Con 10 funciones totalmente agotadas y más de 1500 espectadores, la experiencia de estar en un campamento imaginario en medio de la ciudad vuelve a QI para celebrar su primer aniversario con función doble.

El sábado 29 y el domingo 30 de junio, Zabo y sus amigues encenderán el fogón para poder cantar a los gritos temas clásicos dosmileros, algunas de sus canciones propias y por supuesto, tampoco faltarán las ¿simpáticas? reflexiones del anfitrión.

Creado por Zabo junto a sus mejores amigues, «Algo que me saque la depre» comenzó como una excusa para salir de casa, pero rápidamente se convirtió en un refugio para quienes necesitaban exorcizar sus angustias. Invocando canciones que formaron parte la vida de todo adolescente que creció en la Argentina de los 00s y con un fogón como protagonista, tanto el anfitrión como todo su público conectan con el recuerdo de un mundo que no iba tan rápido y dejaba lugar a la emoción.

“No necesitamos fingir demencia, preferimos sentir mucho antes que empatizar poco. Pero también queremos bailar, cantar, reir o simplemente estar sin hacer nada con otras personas que sientan igual que nosotrxs, y por eso creamos Algo Depre”, expresó Zabo. “Hablamos de amor, salud mental y las cosas que nos interpelan, porque sentimos que hay que seguir creando espacios amorosos que sirvan de contención dentro de este contexto. No queremos ‘ser todo lo que está bien’, sino juntar a todes les que están mal”, agregó Nicolás tanto en las redes sociales, como en los eventos.

La agenda de este año incluye más fogones, más fiestas y lanzamientos de canciones originales y contenidos para redes del autor de «Yo, adolescente».

Las entradas para la Cooperativa Cultural QI, ya se encuentran a la venta. ÚNICAMENTE a través de Passline.

Deja un comentario