La artista revela el remix de “Romance con la luna” junto a Cítrico. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.,
Tras el estreno oficial de las reversiones de “El Imán”, “Secretos” y “Hemofilia”, respectivamente, la artista argentina Delfina Campos devela la última pieza de su rompecabezas: “Romance con la luna”, feat Cítrico.
Atractiva y sorprendente, la balada original es una oda al cambio. Casualidad o no, el remix es el último adelanto de la que parece ser la nueva faceta artística de la cantante. Esta mutación, que decreta la muerte del pasado y abre la puerta a una incesante búsqueda de desafíos futuros, es una constante en la vida de Delfina, quien a la hora de componer halló su inspiración entre valijas, mientras dejaba atrás su vida en Buenos Aires para instalarse en Europa.
Compleja y caótica, la composición se mueve en un vasto universo de sentimientos: ¿De qué otro modo se retrataría un cóctel de incertidumbre, adrenalina, miedos y optimismo?
Para reinventar el tema, la intervención del músico y productor Cítrico fue determinante. El artista vistió a la canción de una frescura eléctrica y nocturna totalmente nueva, despojándole de su tristeza y aportándole una vibración más parecida al entusiasmo que a la desazón.
Entretanto, Campos mira con ilusión hacia el futuro mientras ultima detalles del que será su próximo disco. El año pasado, el estreno de su álbum debut “Como bailan los demás” consiguió posicionarla ante la prensa local como una de las grandes promesas de la escena local. Hoy, la expectativa y la curiosidad por su próxima invención no hacen más que ganar terreno entre críticos y fanáticos.


Deja un comentario