Eze Machado emprende una nueva aventura en “Perdido”.
Tras su paso por numerosas agrupaciones de la escena indie, Eze Machado se propuso un desafío más para su rico historial: Una carrera solista que de rienda suelta a su creatividad y a su perfil más experimental. Este nuevo reto, comienza con el estreno de su flamante single “Perdido”.
Con una progresión armónica que nace a partir del fragmento de una canción brasileña. Esta canción le bastaron “Un par de días con eso dando vueltas bastaron para que la melodía y la letra aparecieran mágicamente, casi de un sólo tirón”, confiesa el artisita, con el asombro de quien parece haber descubierto una fórmula ganadora por casualidad.
Grabada entre Urano Estudio e Islandia Estudio, Inaugura la etapa de crecimiento personal y profesional que Eze Machado atraviesa, mientras enseña las contradicciones internas del propio artista: “Desde el principio tuve claro que el beat y el sonido por donde quería llevar la canción no iba a encajar con la estética de Néctar; efectivamente no lo hizo, y yo necesitaba que la canción saliese. Lo que siguió a partir de ahí es lo que está pasando ahora mismo, mi primera canción solista”, define el músico.
Producida por Fede Lucero, y mezclada y masterizada por Seba Palacios, la flamante apuesta de Machado irrumpe en la escena con una sorpresa más: Su videoclip oficial. Dirigido por Koky Schroeder, su registro audiovisual enseña una serie de postales naturales con las que Eze interactúa, mientras se deja llevar por la melodía y fluye con ella.


Deja un comentario